En julio de 2013 el expelotero fue arrestado en Tijuana junto con varias personas que fueron sorprendidas ingiriendo cerveza en un taxi.

SAN DIEGO, CA .- Esteban Loaiza, expelotero mexicano fue detenido el pasado viernes en San Diego, California por posesión y transporte de más de 20 kilos de heroína y cocaína para su venta.  

Hasta ayer domingo, Loaiza estuvo recluido en las Instalaciones de Detención de Soyuth Bay, donde se le impuso una fianza de 200 mil dólares para lograr su libertad, de la cual se desconoce si ya fue cubierta. 

La audiencia en contra de Loaiza se realizará el próximo miércoles ante un Juzgado del Condado para determinar su situación legal. 

Esteban Loaiza, de 46 años, nació en Tijuana, Baja California y jugó en las Grandes Ligas en Seis diferentes equipos con los Phillies de Philadelphia, los White Sox de Chicago, los Yankees de Nueva York, los Dodgers de Los Angeles, los Rangers de Texas y los Atléticos, de Oakland. 

En julio de 2006, Loaiza fue detenido por conducir su Ferrari en estado de ebriedad y a exceso de velocidad en Oakland, mientras que en Julio de 2013, el expelotero fue arrestado en Tijuana junto con varias personas que fueron sorprendidas ingiriendo cerveza en un taxi, en la Zona Norte de la ciudad.