Es el segundo robo de este tipo en lo que va del año.

Por: Marco Flores

ENSENADA.- Destrozado afuera de la sucursal bancaria quedó un cajero automático tras un intento de robo, el segundo de este tipo en lo que va del año.

Esto ocurrió en el banco Santander de Juárez, entre Castillo y Mar, a un costado del puente. La fachada del banco también presenta daños.

Hasta el momento el reporte preliminar es que los ladrones no se pudieron llevar la caja del aparato, sin embargo, las autoridades siguen trabajando en la escena para confirmar o rechazar esta versión.

Tampoco hay hora aproximada del reporte ni se ha dado a conocer la detención de presuntos responsables.

REPORTE OFICIAL DE LAS AUTORIDADES 

A las 06:34 horas de este lunes, Policías Municipales atendieron un llamado de la línea de emergencia 911 referente a que en la avenida Juárez y Mar Poniente de la Zona Centro se suscitaba un robo de cajero automático en un establecimiento bancario.

Al llegar al lugar los agentes observaron que el área de cajeros presentaba daños en la puerta principal y en el interior, además de que uno de los cajeros había sido desprendido de su base y arrastrado hasta el área en donde empieza el estacionamiento, presentando daños en la cubierta y dispositivo electrónico; sin embargo, la caja fuerte se encontraba sin novedad.

Los oficiales acordonaron la zona y la entregaron a la Policía Ministerial del Estado, autoridad encargada de la investigación a la que haya lugar .