El astro portugués ha comenzado 2018 buscando la regularidad perdida esta temporada en el gol.

MADRID, ES.- Este lunes, el portugués Cristiano Ronaldo festeja sus 33 años de edad, pero en esta fecha no hay mucho que celebrar, ya que se encuentra el uno de los momentos más inmemorable de su carrera, con la media goleadora más baja desde su llegada, sin sufrir ninguna lesión que lo mermara, 20 tantos en 27 partidos, y con su continuidad de blanco en el aire pendiente de una mejora.

A través de las redes sociales, el delantero del Real Madrid, compartió una imagen de cumpleaños para todos sus seguidores. Relajado en su casa, posando con una tarta, un ramo de rosas blancas y el pulgar hacia arriba sonriente.

"Gracias a todos por vuestros mensajes de cumpleaños", escribió tras un 33 y los iconos de una tarta y dos copas brindando.

A pesar del mal momento que protagoniza el Real Madrid, tras volver a tropezar en la Liga con su empate en la visita al Levante que cortaba la racho de dos victorias consecutivas, Ronaldo disfrutó de su día junto a su familia sin tener que entrenarse en la ciudad deportiva por suspenderse la sesión a causa de la nieve.





El astro portugués ha comenzado 2018 buscando la regularidad perdida esta temporada en el gol. Un doblete en la goleada al Deportivo de la Coruña y otro al Valencia en Mestalla invitaban a pensar que levantaba el vuelo, pero su último encuentro volvió a estar desacertado frente al Levante y contrariado cuando fue sustituido por Zinedine Zidane.

Era la segunda ocasión que el técnico francés decidía sentar a Cristiano antes de que el partido finalizase, la primera que lo hacía con un encuentro igualado en una decisión que le costó cara. Ante el Sevilla se marchó a falta de 14 minutos para el final con la goleada madridista por 5-0. En el Ciutat de Valencia lo hizo a ocho para la conclusión y la ventaja que tenía el Real Madrid acabó en igualada a dos tantos tras el paso atrás que dio el conjunto madridista.

Los números de Cristiano en el Real Madrid han sufrido un bajón que ya vivió la pasada campaña hasta que protagonizó una reacción de récord. Fue el jugador decisivo para que su equipo reeditase título en laLiga de Campeones, autor de diez tantos en la fase decisiva de la competición desde el duelo de cuartos ante el Bayern Munich.

Es el objetivo que se ha marcado para la presente temporada, en la que firma 20 dianas en 27 partidos repartidos entre los nueve de Champions, ocho en Liga, dos en el Mundial de Clubes y uno en la Supercopa de España. Pese a rebajar su pegada, sigue siendo el jugador más goleador de la plantilla madridista.

Desde que Cristiano llegó al Real Madrid en el año 2009, ha ido superando todos los registros goleadores posibles hasta ser el máximo artillero de la historia del club con 427 tantos en 421 partidos. Aunque tiene firmado un contrato hasta los 36 años, los rumores sobre su futuro son cada vez más ruidosos y la diferencia salarial con estrellas de su nivel como el argentino Leo Messi o el brasileño Neymar, provocan que el presidente Florentino Pérez esté cerca de acordar una nueva mejora un año después de la última.