Suman mil 108 homicidios en lo que va de este año en Tijuana, 92 de ellos en julio

TIJUANA.- En el Rancho Gavilán ubicado en la carretera Vieja Tijuana-Tecate, colonia Parajes Del Valle, delegación Presa Rural, se encontró el cadáver desnudo de un hombre, en avanzado estado de putrefacción y con una sudadera circundando su cuello.

De acuerdo a información de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación, este hallazgo es uno de los cuatro asesinatos registrados en Tijuana en las últimas 24 horas.

En la colonia Sánchez Taboada, de la delegación Sánchez Taboada, se reportó de la localización del cuerpo sin vida de un hombre, del que no se ha identificado ni determinado la edad.

El cadáver presenta herida de proyectil de arma de fuego en la espalda.

En la  calle Aldama esquina con calle Reforma, de la colonia Independencia, en la delegación Zona Centro, reportaron la localización de un tambo de plástico color azul y en su interior un cadáver dentro de una bolsa de plástico color negro, del cual no se ha podido determinar ni el sexo ni la edad, y una cobija de color azul y negro.

En el camino vecinal entre calle Vergel y Vía Rápida Alamar Sur, colonia Alamar, delegación Cerro Colorado, encontraron el cadáver de un hombre de entre 35 y 40 años, envuelto en una bolsa de plástico color negra y una cobija.