Cuatro guardias de la Cantina Papas & Beer quedaron detenidos la madrugada de este sábado 3 de julio, luego de someter y matar a un hombre de nacionalidad estadounidense

ENSENADA.- Cuatro guardias de la Cantina Papas & Beer quedaron detenidos la madrugada de este sábado 3 de julio, luego de someter a un hombre de nacionalidad estadounidense que intentó ingresar al lugar, lo que derivó en su muerte.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal es la única corporación que hasta el momento ha confirmado el deceso de un hombre en la avenida Ruiz, entre Primera y Segunda, sin embargo, en su comunicado refirió que “se desconoce la causa de la muerte”.

En una ficha informativa, la corporación reveló que alrededor de las 02:00 horas se reportó una persona inconsciente en la banqueta, justo frente a la Cantina del Papas. El hombre ya no contaba con signos vitales.





Aunque no se ha revelado la identidad de la víctima, se manera extraoficial ha trascendido que se trata de un joven estadounidense que estaría de visita al puerto con motivo de la celebración del 4 de julio, día de la independencia en el vecino país.

El joven habría ingresado al antro con la intención de hacer sus necesidades fisiológicas cuando se dio el altercado con los guardas de seguridad que al someterlo le privaron de la vida.

La madre del joven quien junto con otros familiares se encuentran de visita en Ensenada, se ha acercado a reclamar el cuerpo de su hijo y solicitar información sobre lo acontecido.