Tras el corte de agua anunciado por le CESPT, el gobierno de Playas de Rosarito inició la entrega gratuita de agua mediante pipas a colonias afectadas

PLAYAS DE ROSARITO.- La alcaldesa Araceli Brown Figueredo instruyó apoyar a comunidades con necesidades derivadas del desabasto de abasto con la entrega del vital líquido en pipas a familias que lo requieren sin costo alguno.

En coordinación con la Secretaría de Desarrollo y Servicios Urbanos (SDSU) y la Dirección de Servicios Urbanos, además de asociaciones de piperos, se suministró el vital líquido a personas que se ven afectadas en la colonia Real de Rosarito, entre otras que se han visitado en fechas recientes.

Esta mañana, la Comisión Estatal de los Servicios Públicos de Tijuana (CESPT) informó de la ruptura del acueducto Florido - Aguaje, lo que obligó a la suspensión del suministro en 700 colonias de Tijuana y Playas de Rosarito.

Las brigadas han atendido acciones de apoyo a fraccionamientos y colonias con dichas jornadas de abastecimiento de agua potable; además de riego y deshierbe en camellones.

Igualmente se dio mantenimiento de vialidades, de parques y diversas áreas verdes como se realizó hoy en Lomas de Rosarito; se ha movido y colocado material de mejoramiento en calles y siguen los trabajos de limpieza de basura pesada con base en reportes ciudadanos.