El lunes se espera que la temperatura llegue a los 29 grados.

TIJUANA.-Temperaturas que podrían llegar a los 29  grados centígrados, son las que se avecinan en Tijuana durante los próximos tres días, con vientos de hasta 24 kilómetros por hora y sin ninguna probabilidad de lluvia.

En su reporte, el Sistema Meteorológico Nacional indicó que hoy sábado la máxima es de 21 grados, sin embargo, mañana domingo el termómetro subirá hasta los 28. 

En lo que es el día más caluroso de esta pequeña racha de calor en pleno invierno, será el día lunes, cuando la temperatura arribe hasta los 29 y pueda rondar los 30 grados, con vientos de 15 a 25 kilómetros por hora en los cañones. 

Asimismo, para el martes se espera que la temperatura baje, y ésta quede en los 27, aunque con cielo parcialmente nublado, mientras que el miércoles se prevé una máxima de 26. 

En lo que refiere en un plano general a la península de Baja California, el SMN, destacó que hoy sábado habrá cielo despejado con ambiente templado durante el día y viento de componente norte de 25 a 35 km/h, con rachas superiores a 60 km/h en el Mar de Cortés y con algunas tolvaneras entre los límites de Baja California y Baja California Sur.