El cantante, ha celebrado su nueva estabilidad económica en redes sociales. “No está nada mal para un hombre del South Side”, escribía. “Estoy orgulloso de mí mismo”

LOS ÁNGELES, CA.- El rapero 50 Cent, quien se habría declarado en bancarrota allá por el 2015, ha vuelto a renacer entre las cenizas. 

En el año 2014, el protegido entonces de Eminem, lanzó el álbum Animal Ambition. Fue entonces cuando el rapero ofreció a sus fans la criptomoneda como uno de los métodos de pago, haciéndose de este modo con un total de 700 bitcoins –en aquella época, cada criptomoneda tenía un precio de aproximadamente 662 dólares. 

Con las fluctuaciones de valor del bitcoin, las ganancias de 50 Cent se han disparado. En el momento de escribir esto, el precio de cada moneda tiene un valor de 11.000 dólares. Teniendo en cuenta que el rapero no había tocado los beneficios granjeados por Animal Ambition, sus emolumentos en bitcoins ahora oscilan entre los $7 y los $8 millones y medio. 

Pero entonces, ¿cuál es la sorpresa?, pues el rapero no recordaba tener una parte de su patrimonio en bitcoins.  

El cantante, ha celebrado su nueva estabilidad económica en redes sociales. “No está nada mal para un chaval del South Side”, escribía. “Estoy orgulloso de mí mismo” 

Los gurús de la criptomoneda no han tardado en ponerse en contacto con el rapero, aleccionándole sobre plataformas y nuevas monedas a explorar. Algunos le han recomendado otra criptomoneda llamada DeepOnion, con un valor de (sic) 50 céntimos de dólar. 





50 Cent pasa a formar parte, así, de esa caterva de usuarios que adquirieron bitcoins en su día y, simplemente, se olvidaron de ello. En muchos casos, como el que nos ocupa, esa gente podía y puede encontrarse de repente con un patrimonio millonario; pasar, sí, de 50 a 769,872,576 Cent.