El candidato a la alcaldía de Tijuana, Jorge Ramos, encabeza el cierre de campaña de los candidatos a diputados locales y federales de la alianza Va Por Baja California en un evento en el Distrito 13

TIJUANA.- En el cierre de campaña del Distrito 13, los candidatos y candidatas de la coalición Va por Baja California, expresaron su gratitud al esfuerzo realizado durante estos cuarenta y cinco días y afirmaron estar listos para trabajar de la mano del Presidente Municipal, Jorge Ramos, para mejorar las prestaciones laborales de miles de trabajadores.

En un ambiente de camadería, Jorge Ramos, llamó "hermano de lucha"  a Jaime Martínez Veloz, a quien reconoció su valor civil y político por tomar la decisión de poner los intereses de la ciudad, en conjunto de Omar Sarabia, dirigente del PRD y proponerlo a él, para lograr ese cambio verdadero que buscan los tijuanenses.

"Somos el único proyecto que está parado aquí para cuidar de Tijuana. Vamos a llenar las urnas de esperanza y cambio, para que se conviertan en constancia de mayoría" afirmó Jorge Ramos.

Estuvieron presentes Pepe Calderón, candidato a diputado por el Distrito 13; Moisés Aguilar, suplente; Angélica Medina, candidata a Síndico Procuradora; Omar Sarabia, dirigente estatal del PRD; Ignacio Anaya, candidato Diputado Federal Distrito 8; Jaime Martínez Veloz, candidato Diputado Distrito 5; Alejandra Nieto, candidata a regidora; Manuel Trasviña, exSecretario Sindical, Tomás Yáñez, ExSecretario Sindical.