Fiscalía logró una sentencia condenatoria de 50 años de prisión contra Gibrán Joaquín Lara Ávila por el delito de homicidio calificado en agravio de dos compañeros de trabajo

ENSENADA.- La Fiscalía General del Estado (FGE) logró una sentencia condenatoria de 50 años de prisión contra Gibrán Joaquín Lara Ávila por el delito de homicidio calificado en agravio de dos hombres que eran sus compañeros de trabajo en un empaque.

Resultado de un juicio oral, el Juez dictó fallo condenatorio y condenó al acusado al pago total de 1 millón 777 mil 803 mil pesos por concepto de indemnización por muerte y gastos funerarios.

Las pruebas aportadas por la Fiscalía establecieron que el crimen sucedió el 13 de mayo de 2018, en las inmediaciones de la empresa Vegex ubicada en el ex ejido Chapultepec.

En el lugar, a consecuencia de heridas de proyectil de arma de fuego, perdió la vida Carlos Vivieros Ambriz, de 30 años, mientras que otro individuo identificado como Bernardino Pedro Valencia, de 21 años, falleció horas después en la clínica 8 del IMSS.

Agentes de Investigación cumplimentaron la orden de aprehensión contra el homicida, el 20 de septiembre de 2018, derivado de un operativo en el ejido Francisco Villa, de la ciudad de Tijuana.