El candidato a la alcaldía de Tijuana, Jorge Ramos, afirmó que debido a que lidera la preferencia de los tijuanenses, enfrenta un embate en redes sociales por parte de Morena y su gobierno

TIJUANA.- El candidato a la alcaldía, Jorge Ramos Hernández, sostuvo que encabeza las encuestas y por ello es que enfrenta el embate del Gobierno del Estado para intentar de rescatar la candidatura de Morena.

En rueda de prensa, Jorge Ramos aseguró que a 15 días de concluya la por proselitista “hemos ganado la campaña” para ganar la alcaldía de Tijuana abanderado por tres partidos nacionales.

Dijo que la gente de Tijuana ya decidió “vamos encabezando de manera muy clara la preferencia de los tijuanense”.

“Nuestro proyecto ya va punteando, y por eso se está viendo como arrecia la campaña sucia, la campaña negra contra nuestro proyecto y mi persona”, apuntó el abanderado de la alianza Va Por Baja California.

“Se ponen nerviosos y lanzan acusaciones y calumnias en redes sociales, sin nombre porque no tienen el valor de dar la cara, pero también sin sustento alguno”, acusó Jorge Ramos.

Reiteró su compromiso por regresar la tranquilidad y seguridad a Tijuana, hoy agobiada por la violencia, como lo demuestra el hecho que en las últimas 24 horas haya habido 17 de homicidios.

Los gobiernos de Tijuana y Baja California, ambos emanados de Morena, “no han tenido la capacidad para atender el problema de la seguridad de la ciudad que, lamentablemente, es considerada una de las más violentas del mundo”.

Por ello, agregó, es que no rehuye a los debates cuando hay que plantear lo que se quiere para Tijuana en materia de seguridad, dijo en alusión a la decisión de Montserrat Caballero, candidata de Morena, de acudir a debatir con el resto de aspirantes a la alcaldía.