Un hombre y una mujer pasarán 5años y 6 meses en prisiòn por asaltar y despojar con violencia de un vehículo a conductora de Uber en el Valle de Guadalupe

ENSENADA.- La Fiscalía General del Estado (FGE), obtuvo una sentencia condenatoria de 5 años y 6 meses de prisión sin beneficios, contra una pareja por el delito de robo de vehículo ejecutado con violencia, en agravio de una conductora de Uber.

Mediante un procedimiento abreviado se estableció que el 29 de agosto de 2019, Jonathan Antuan García Castro de 25 años de edad y Mayra Yadira Flores Bernardino de 36, se apoderaron con lujo de violencia de un automóvil Ford Fiesta, modelo 2014.

Aproximadamente a las 22:00 horas, la pareja solicitó el servicio con trayecto de El Sauzal de Rodríguez a una vinícola que se encuentra en la carretera libre Tijuana –Ensenada.

Poco antes de llegar, Jonathan indicó que el lugar de destino era otro, al estar sobre un camino de terracería amenazó a la ofendida con un cuchillo en el cuello para bajarla del carro y ya en el suelo propinarle patadas en el cuerpo, y después tomar el control del vehículo.

Fue así como de manera conjunta se apoderaron del auto y huyeron, siendo detenidos minutos después sobre la carretera Ensenada a Tecate, a bordo del carro y en poder de las pertenencias de la víctima.