Los hechos ocurrieron en las inmediaciones del Bar Alcatraz

PLAYAS DE ROSARITO.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) investiga el homicidio de hombre y una mujer, quienes fueran ejecutados anoche en en distintos puntos de la ciudad, sin que hasta el momento se tengan pistas de los responsables.

A las 19:00 horas, se reportó a la línea de emergencias 911, que en la colonia La Ladrillera, por la zona de playa, a la altura del Bar Alcatraz, al interior de un vehículo se encontraba a quien de consideraba inicialmente una mujer lesionada al parecer con arma de fuego.

Para cuando arribó la Policía Municipal se confirmó el hecho, solicitando el apoyo de la Cruz Roja, pero para cuando llegaron los socorristas confirmaron que se encontraba sin vida y que aunque vestía de mujer se trataba en realidad de un hombre 

La víctima presentaba a simple vista al menos tres impactos de arma de fuego, uno en la espalda y dos en la cabeza.

Poco después de media hora, la Cruz Roja reportó que aproximadamente a 100 metros del lugar donde se encontró la primera víctima, se encontró dentro de un patio de una vivienda a una mujer sin vida.

La segunda víctima presentaba un impacto de arma de fuego en la región maxilar inferior.La mujer tendría entres 22 y 25 años de edad.

En el lugar se localizaron 15 casquillos percutidos calibre .9 mm así como un cargador desabastecido de Glock.