"Jaime Bonilla dijo: yo no tengo nada que ver, ahí háganse bolas con el fiscal, !Nadie se hace responsable!”, expresó Lupita Jones, candidata a la gubernatura de la coalición Va por Baja California

TIJUANA.- Lupita Jones lamentó que actualmente no haya un orden en las corporaciones policiacas de los tres niveles de gobierno, pues el gobernador de Baja California, Jaime Bonilla Valdez, solamente se lavó las manos en el tema.

Por ello, una de las prioridades de la candidata a la gubernatura de la coalición Va por Baja California, Lupita Jones, es la seguridad de las y los bajacalifornianos, por eso en su gobierno impulsará los Consejos de Seguridad Vecinal.

Lupita Jones visitó una vivienda de la colonia El Florido en la ciudad de Tijuana, en donde escuchó los reclamos por la inseguridad que las y los vecinos tienen que tolerar por la falta de respuesta de las autoridades actuales.

Vecinos de la calle Prolongación Fresa expusieron ante la candidata de la coalición Va por Baja California, que no han tenido un Consejo de Seguridad Vecinal que colabore con las autoridades, para resolver este conflicto social tan importante.

“Yo quiero poder llevar ese mismo modelo de trabajo y unión de los vecinos para todo el Estado, tenemos que unirnos, todos queremos lo mismo, vivir en paz y estar tranquilos”, expresó Lupita Jones.

“No hay un orden en el tema de los policías ni en las secretarías de seguridad pública, y con eso de que este gobernador se lavó las manos y dijo: yo no tengo nada que ver, ahí háganse bolas con el fiscal, !Nadie se hace responsable!”, expresó, al lamentar que las familias de Baja California ahora salgan de sus casas con miedo.

Mencionó que se siente indignada ya que “al gobierno le importa un cacahuate” el sentir de la población.