Suman cuatro muertes violentas en el mes de abril

ENSENADA.- Tres hombres fueron asesinados en Ensenada entre viernes y sábado santos, dio a conocer la Dirección de Seguridad Pública Municipal, con lo que suman cuatro homicidios en el mes de abril.

Alrededor de las 13:00 horas del viernes 2 de abril reportaron a una persona, al parecer fallecida, en la delegación Esteban Cantú, en el kilómetro 12.5 de la carretera a La Bufadora.

Los oficiales encontraron un hombre tendido que no respondía al llamado, determinándose después que estaba sin signos vitales, motivo por el cual acordonaron el área y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado, a la que le compete realizar la investigación correspondiente.

Más tarde, a las 22:05 horas del viernes 2 de abril reportó C-4 en la calle Décima y 16 de Septiembre, del fraccionamiento Ulbrich, se encontraba una persona inconsciente.

Oficiales que atendieron el reporte encontraron a un hombre con manchas de sangre en el abdomen; posteriormente fue declarado muerto.

A las 22:50 horas del sábado 3 de abril reportó C-4 un hombre lesionado por proyectil de arma de fuego, en la calle Manuel M. Diéguez, y avenida Villarreal, de la colonia Punta Banda 1.

Agentes tuvieron a la vista un hombre tendido en el suelo, con lesiones a simple vista por proyectil de arma de fuego y manchas de sangre; paramédicos lo declararon muerto.