Del jueves 01 al sábado 03 de abril, las unidades de la ruta troncal 1 “El Refugio-Puerta México” del SITT operarán en un horario especial

TIJUANA.- Del jueves 01 al sábado 03 de abril, las unidades de la ruta troncal 1 “El Refugio-Puerta México” del Sistema Integral de Transporte de Tijuana (SITT), operarán en un horario especial por la disminución de la movilidad de pasajeros en Semana Santa.

En los días antes mencionados, el SITT brindará el servicio de transporte a los usuarios en un horario de 5:20 am a 8:00 pm y el domingo 04 de abril de las 6:00 am a las 8:00 pm, con una frecuencia de paso de 35 a 40 minutos.

En días de asueto y fines de semana, las ruta 2 “El Refugio-Centro” y la ruta corta Centro-Garita-Río no operan, por lo que éstas brindarán el servicio habitual a partir del próximo lunes 5 de abril.

La paramunicipal reitera el exhorto a los usuarios de este sistema de transporte público masivo, a portar el cubrebocas durante todo su traslado, así como en estaciones y terminales, como una de las principales medidas para evitar la propagación del Covid-19 y proteger la salud de todos.