Trump insistió en que es necesaria la construcción de un muro para proteger su país y detener la "entrada masiva de drogas" por la frontera de México.

WASHINGTON, EU.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, insistió de nueva cuenta en la construcción de un muro fronterizo con México, pues, dijo, "es una frontera muy peligrosa".

Durante una serie de tuits publicados esta mañana, Trump enfatizó  que se debe construir un gran muro para proteger a su país y así detener la entrada de drogas al territorio norteamericano.

"Necesitamos tener seguridad en nuestra muy peligrosa frontera sur, y debemos tener un gran muro que nos proteja y ayude a detener la entrada masiva de drogas a nuestro país!", escribió en un primer tuit.




Más adelante, y en un segundo mensaje, el multimillonario aseguró que los demócratas prefieren "tirar" su gobierno por sobre una "amnistía para todos" y la seguridad fronteriza.

"Los demócratas quieren tirar el gobierno por sobre una amnistía para todos y la seguridad fronteriza. El mayor perdedor será nuestro rápidamente reconstruido Ejército, en un momento en que los necesitamos más que nunca. Necesitamos un sistema de migración basado en el mérito y ¡lo necesitamos ahora! No más lotería peligrosa", finalizó.