Los agentes desplegaron un operativo de búsqueda y localización de los presuntos responsables, logrando ubicarlos primeramente en el Bulevar Díaz Ordaz.

TIJUANA.- Tras una persecución, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana, capturaron a tres hombres como presuntos responsables de haber disparado y lesionado a dos personas en la delegación Sánchez Taboada.

El aseguramiento ocurrió luego de que agentes municipales fueran informados vía C-4, que en la calle René Gómez Noriega y Platón de la colonia Camino Verde, se encontraban dos personas lesionadas por disparos de arma de fuego, y que los presuntos responsables eran tres hombres que habían huido en un vehículo, color guinda.

Por lo que los agentes desplegaron un operativo de búsqueda y localización de los presuntos responsables, logrando ubicar en el Bulevar Díaz Ordaz un automóvil que coincidía con las características del vehículo en el que habían huido los atacantes, por lo que se inició una persecución a la que se sumaron más unidades de la policía municipal.

Tras la persecución, los agentes lograron intervenir en la delegación Cerro Colorado a los tripulantes del auto en fuga quienes en su huida se impactaron contra un vehículo. Los detenidos fueron identificados como;  Arturo Eduardo “N”, de 25 años de edad (conductor), Rigoberto “N”, de 26 años de edad, quien portaba un arma de fuego, tipo revolver, y Luis Eduardo “N”, de 24 años de edad, quien fue detenido tras intentar huir corriendo.

​​​​​​​Por lo que, los tres detenidos, así como el arma asegurada, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, quien dará seguimiento a las investigaciones y determinará la situación legal de cada uno de los asegurados.