Mayer adelantó que, de ganar el puesto político, dejaría la actuación durante el tiempo que ejerza su labor como diputado.

CIUDAD DE MéXICO.- Desde la semana pasada es fecha en que Sergio Mayer está en el ojo de la polémica. Y no es para menos, luego de que el actor, bailarín y desnudista fuera casi casi destapado como virtual candidato de Morena a una diputación en la CDMX.

En entrevista con algunos medios de prensa, Sergio destaca que antes de su pasión por la actuación, está su deber cívico y su amor por México, por ello comenta que de ser elegido por la gente como diputado, dejará los escenarios y los reflectores de la televisión.

Mayer, quien en días pasados fue designado por Morena  como coordinador de organización en el distrito electoral 6 en Magdalena Contreras, señaló que no dejará que su candidatura tambalee sólo por la ola de críticas que ha recibido tras haber anunciado su interés político.

“Llevo varios días recibiendo todo tipo de comentarios, en las redes sociales sobre todo, pero nada impedirá que quiera ayudar a mi país. Al final todos nos quejamos, pero cuántos de nosotros levanta la mano para hacer algo; yo fui uno de esos que ha levantado la mano para ayudar”.

El actor precisó que al ser designado como coordinador del partido en ese distrito, se ha convertido ya en el virtual precandidato a una diputación federal.

“La veda electoral no te permite usar la palabra ‘candidato’ por eso soy virtual candidato; la campaña la haremos de marzo a mayo próximo con miras a julio”.

Finalmente, Mayer adelantó que, de ganar el puesto político, dejaría la actuación durante el tiempo que ejerza su labor como diputado, situación que lamenta, pues dice que ama la actuación, pero servir a su país está primero.“Si realmente tengo que sacrificar mi carrera en la actuación por hacer un bien a mi país, lo haré”.