Las autoridades recomendaron a la comunidad transitar con precaución por la vialidad, a la altura de Residencial del Bosque.

TIJUANA.- A consecuencia de las lluvias presentadas a mediados de la semana pasada, se detectó un deslave de terraplén en la vialidad Corredor Tijuana-Rosarito 2000, a la altura del fraccionamiento Residencial del Bosque, por lo que se recomienda a la comunidad transitar con precaución mientras las labores de reparación son realizadas.

Al respecto, el Delegado de SIDUE en Tijuana, Gabriel Arvizu Loyola, informó que desde la tarde de ayer sábado la dependencia estatal, con apoyo de la autoridad municipal, se abocaron a instalar barreras y señalamiento preventivo en la zona, en tanto se desarrollan los análisis técnicos y trabajos de reparación que tendrán lugar en los próximos días.

Por lo anterior, solicitó a los automovilistas y a la comunidad en general transitar con precaución observando los señalamientos instalados para su seguridad, así como respetar los límites de velocidad.