El edificio y algunas patrullas presentan varios impactos de armas de grueso calibre

ENSENADA.- Las oficinas municipales de la Delegación San Vicente fueron atacadas a balazos la madrugada de este domingo 21 de febrero, sin que se reporten lesionados.

Alrededor de las 04:30 horas policías municipales reportaron que sujetos dispararon contra el edificio delegacional usando armas automáticas.

El edificio y varias patrullas presentan daños por los disparos.

ASESINADO EN ESTACIONAMIENTO DE BIRRIERÍA

A una cuadra de la Estación de Policía Centro, un hombre fue asesinado a balazos la madrugada del domingo 21 de febrero.

Aproximadamente a las 02:30 horas se dio a conocer que en la calle Ruiz, entre Segunda y Tercera, en el estacionamiento de la Birriería Guadalajara, se escucharon balazos.

Policías municipales encontraron a un hombre lesionado por proyectil de arma de fuego, quien posteriormente perdió la vida.

Alrededor de las 02:37 horas de hoy domingo 21 de febrero, reportó C-4 disparos de arma de fuego contra vehículo en la avenida Reforma y bulevar Tecnológico de la colonia Praderas del Ciprés, a una cuadra del Centro de Gobierno y el Palacio Municipal, donde acudieron agentes municipales.

Del ataque resultó herido un hombre, mismo que fue llevado a un hospital.