En total se registraron cuatro homicidios en las últimas horas en Tijuana, entre ellos un cuerpo mutilado localizado en la cuarta sección de El Florido

TIJUANA.- Un cadáver mutilado y una cabeza humana, además de son hombre ejecutados se registraron en las últimas horas en Tijuana, de acuerdo al reporte de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI).

A las 05:46 horas de este miércoles, en la calle Diciembre, de la colonia 3 de Octubre, se localizó un cadáver de sexo y edad a determinar.

Por la tarde, al filo de las 17:10 horas frente a las canchas de futbol rápido, ubicadas en la Avenida Santa Cecilia, atrás del centro comercial Mundo Divertido, en el Fraccionamiento Chihuahua, se reportaron disparos de arma de fuego.

Agentes estatales que atendieron el reporte localizaron sin vida a una persona del sexo masculino sin identificar de 30-35 años, al interior de una camioneta estacionada sobre la vialidad.

Hombres armados abrieron fuego sobre su víctima para luego emprender la fuga a bordo de un vehículo. En el lugar se hallaron indicios balísticos.

Más tarde, a las 19:05 horas en la Avenida Principal, de la colonia Florido IV sección, se reportó el hallazgo de un cuerpo sin vida al interior de un vehículo.

Al realizar la revisión, agentes estatales localizaron un cuerpo sin vida sexo y edad a determinar, que se encontraba mutilado de sus extremidades.

Finalmente, las 21:15 horas en la calle Paseo de Los Laureles, al interior del estacionamiento de bodega Aurrera, en la colonia El Refugio, se localizó un resto humano perteneciente a una cabeza de sexo y edad a determinar.