Los jóvenes ejecutados respondían a los nombres de Antonio Peraza Manzo de 21 años de edad y Emilio Espinosa Criollos de 23 años, en otros hechos cinco personas fueron asesinadas en las últimas horas en Tijuana

TIJUANA.- La Fiscalía General del Estado (FGE) identificó a ls dos jóvenes que fueron baleados la tarde-noche de este sábado en Playas de Tijuana, en una jornada que dejó siete asesinatos en la ciudad.

Los jóvenes ejecutados respondían a los nombres de Antonio Peraza Manzo de 21 años de edad y Emilio Espinosa Criollos de 23 años.

Ambos jóvenes viajaban a bordo de una camioneta al filo de las 18:25 horas de este sábado por la avenida Paseo Estrella del Mar y Olas Altas, del fraccionamiento Playas de Tijuana, cuando fueron atacados desde otro vehículo en movimiento.

Tras el ataque, la camioneta de las víctimas perdió el control y terminó chocando contra otro vehículo, en tanto los agresores apelaron a la fuga.

Uno de los occisos quedó en el interior de la camioneta, en tanto que el otro alcanzó a salir pero quedó tirado sin vida a unos pasos de la misma sobre la carretera asfáltica, donde paramédicos los declararon sin vida.

Las primera indagatorias refieren que en el lugar del ataque se localizaron al menos una docena de evidencias balísticas.

La jornada violenta de las últimas horas que dejo siete homicidios, inició a las 07:30 horas en la calle Articulo de la colonia La Esperanza, donde se localizó un cadáver sin identificar, de sexo y edad a determinar.

Poco después, a las 08:15 horas,  en la calle Isabela, frente al domicilio 22024, de la colonia Lomas del Matamoros, se reportó el hallazgo de un cadáver sin identificar de sexo y edad a determinar.

Para las 15:30 horas, en la calle 5 de Febrero, frente al domicilio #5811, de la colonia Oaxaca, se localizó un cadáver del sexo masculino que fue identificado como Kevin Giovanni Gazca Ramírez de 22 años de edad.

Más tarde, a las 17:00 horas en el Bulevar García, a la altura del  Fraccionamiento Natura, se localizó un cadáver del sexo masculino sin identificar de edad a determinar. Igualmente en el lugar se encontraba una persona lesionada, de sexo masculino de 21 años de edad.

Finalmente, a las 03:18 horas de este domingo, en la calle Hermenegildo Cuenca Diaz, de la colonia Simón Bolivar, se localizó un cadáver del sexo masculino que respondía al nombre de Jessi Oscar Rocha Ruiz de 24 años de edad. En el lugar se encontraba un joven de 25 años de edad, con lesiones producidas por disparos de arma de fuego.