"Me voy decepcionado por la degradación del PAN, en manos de un joven dictador que, en su obsesión por el poder, fracturó gravemente al partido", refirió Lozano Alarcón.

CIUDAD DE MéXICO.- El senador, y ahora ex panista, Javier Lozano Alarcón, acordó la mañana de este miércoles su incorporación al equipo que está a cargo de la precampaña de José Antonio Meade Kuribreña (PRI-PVEM-Nueva Alianza), a la Presidencia de la República.

Lozano Alarcón, anunció que se reunió con el dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, el coordinador de campaña del PRI, Aurelio Nuño y el precandidato presidencial, José Antonio Meade.

Más tarde, y de acuerdo con un comunicado difundido por el Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Meade Kuribreña precisó que invitó a Lozano a desempeñarse como vicecoordinador de Mensaje, por lo que será uno de los voceros oficiales de la precampaña.

Por su parte, el también secretario del Trabajo, durante la administración de Felipe Calderón,  precisó que "no hay un mexicano con mayor experiencia y resultados en la Administración Pública Federal que José Antonio Meade, que ha servido por igual en dos administraciones emanadas de partidos diferentes, siempre con el mismo compromiso y honorabilidad".

Asimismo, el legislador por Puebla informó que, como vocero de la precampaña, destacará el rigor técnico, la capacidad política y la sobriedad y templanza de Meade Kuribreña, que son las características que requiere el país en estos tiempos.Se dijo decepcionado del PAN, por lo que decidió renunciar.

"Me voy decepcionado por la degradación del PAN en manos de un joven dictador que, en su obsesión por el poder, fracturó gravemente al partido", refirió Lozano Alarcón, quien señaló que además de resaltar las ventajas de la precandidatura del cinco veces secretario de Estado, se empeñará en mostrar al público "quién es ese abusivo traidor detrás de la máscara de Ricardo Anaya".