En un lapso de 20 horas, se reportaron nueve asesinatos, para un total de 218 en lo que va del año y 48 en febrero

TIJUANA.- Una jornada de nueve homicidios registró Tijuana en las últimas horas, en dos casos las víctimas fueron mujeres de acuerdo al reporte de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI)

El reporte del primer homicidio de la jornada se registró a las 05:35 horas, indican que en la calle Ernesto Riedel esquina con Avenida Benito Juárez,  de la  colonia Pedregal de Santa Julia, se localizó un cadáver del sexo masculino sin identificar de 20 a 25 años de edad.

Más tarde, a las 08:25 horas en la calle Mar Caspio esquina calle Golfo Pérsico, de la colonia Coronas del Mar, se reportó el hallazgo de un cadáver de sexo masculino sin identificar de entre 55 y 60 años de edad.

Luego, a las 11:05 horas en Privada Acueducto del Fraccionamiento Parajes Del Valle, se localizó un cuerpo sin vida del sexo masculino, que fue identificado como Armando García García de 23 años de edad.

A las 11:24 horas, personal de Hospital Issste Palmas, reportó la muerte de Roberto Abraham Gutierrez Lepe de 35 años, quien había ingresado con heridas en diversas partes del cuerpo.

Para la tarde del lunes, a las 15:35 horas en la Avenida Los Volcanes, en privada Centinela del Fraccionamiento Urbi Villas del Prado II, se reportó el hallazgo del cadáver de una mujer que fue identificada como Beatriz Avena Villela de 38 años de edad.

Esta madrugada, a las 00:50 horas en la Avenida Ramón Arnaiz, frente al numero 316, de la colonia Manuel Paredes I, se localizaron dos cuerpos sin vida, uno correspondiente a una mujer y el otro a un hombre, ambos sin identificar.

Poco después, a las 01:30 horas en la calle Nayarit, colonia Manuel Paredes II, también en la Delegación San Antonio de los Buenos, se localizó un cuerpo sin vida, sin identificar y de sexo y edad a determinar.

Finalmente, a las 03:05 horas de este martes, en la calle Constitución, a un costado del número 1707, Zona Centro, se localizó un cadáver sin identificar de sexo masculino.