Hasta el momento no hay información oficial sobre el operativo, detenidos y lo asegurado, ni del estado de salud del otro agente herido en la balacera

ENSENADA.- Como Daniel Federico Villalvazo, agente Estatal de Investigación de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación, fue identificado el policía muerto en un enfrentamiento a balazos en la calle 8 y Mar, la noche del lunes 25 de enero.

A través de redes sociales la Fiscalía General del Estado publicó una esquela en la que se refiere al agente como un hombre de valores, entrega y devoción, quien perdió la vida en cumplimiento del deber "de manera heroica".

Hasta el momento se tiene conocimiento que hay otro agente lesionado, Luis Carlos de 31 años de edad, quien presenta dos heridas en ingle y una en tórax parte baja.

Hasta el momento ninguna autoridad ha emitido información oficial sobre el operativo, detenidos ni lo asegurado.

De manera extraoficial ha trascendido que en el domicilio se aseguró cristal, armas largas y dinero en efectivo.

Se esperaba que esta mañana el gobernador Jaime Bonilla o el secretario técnico de la mesa de seguridad ampliarán datos de lo ocurrido. Bonilla calló e Isaías Bertín Sandoval no estuvo en la transmisión en vivo a través de Facebook.