Integrantes de las Compañías Mexicanas de la Industria de la Construcción de Tijuana, Tecate y Rosarito rehabilitaron el estacionamiento con pavimento, topes de neopreno y delimitación de cajones

TIJUANA.- Con el fin de contribuir a mejorar las instalaciones de la Cruz Roja Tijuana, Compañías Mexicanas de la Industria de la Construcción de Tijuana, Tecate y Rosarito (Comice TTR) emprendió un proyecto de rehabilitación del estacionamiento cuya superficie es de mil metros cuadrados.

Así lo indicó, Edher Mendoza García, presidente de Comice TTR, quien refirió que este acercamiento con la benemérita institución es parte de las acciones de responsabilidad social del organismo.

"Buscamos apoyar porque es una institución que ayuda a los tijuanenses desde 1940. Nos mencionaron que la necesidad estaba en área de estacionamiento, un área de aproximadamente mil metros cuadrados", apuntó.

Al llamado respondieron varias empresas socios, destacó Edher Mendoza, por lo que se llevaron a cabo trabajos de rehabilitación de pavimentos, de banquetas, delimitación de carriles con pintura, colocación de topes de seguridad con neopreno, entre otros, a fin de darle una nueva cara a esta zona.

El líder de Comice TTR subrayó que dichas obras de rehabilitación equivalen a cerca de un millón de pesos; el proyecto ya va muy avanzado y se espera quede listo en dos semanas.

"Es parte de nuestro compromiso con la sociedad, y también establecimos un convenio con la Cruz Roja, pues la construcción es una actividad de riesgo, de manera que el propósito es que se pueda atender a los trabajadores, ya que, como sabemos, las clínicas del IMSS están saturadas en estos momentos", resaltó.

Por último, el presidente de Comice TTR hizo un llamado a otras organizaciones empresariales a apoyar a la Cruz Roja Tijuana, toda vez que es una institución noble que siempre está al pie del cañón para la población.