La banda mexicana compartirá escenario con Eminem y The Weeknd, Beyoncé

CAIFNORIA.- Los Ángeles Azules, la banda originaria de la delegación Iztapalapa y quienes se han presentado en el Vive Latino y el Ángel de la Independencia, es una de las bandas invitadas a la edición 2018 de Coachella que se llevará a cabo del 13 al 26 de 2018

La cuenta de Twitter del festival difundió el cartel de la edición 2018 de Coachella, donde destacan The Weeknd, Beyoncé, Eminem, The War on Drugs, Pos Malone, entre otros.

De acuerdo con el cartel oficial, Los Ángeles Azules se presentaran el viernes 13 o 20 de abril, días en los que se presentarán otras bandas y artistas.

Los Ángeles Azules tienen actividad constante desde hace más de 30 años, cuando la familia Mejía Avante fundó el grupo en 1983.

Otras bandas que también se han presentado en el festival Coachella-que se lleva a cabo en Indio, California- son Café Tacvba, (tres veces, la última en 2015), Caifanes, Molotov, Nocter Collective Bostich+Fussible, Kinky, Julieta Venegas, Hello Seahorse!, Austin TV, entre otros.

El festival se llevará a cabo, como cada año, en un terreno de Indio, Clifornia, Estados Unidos. Las citas son los fines de semana del 13 al 15 de abril y del 20 al 22 del mismo mes.