La jovencita salió de su casa el pasado 12 de diciembre  y desde entonces se desconoce su paradero

TIJUANA.- La Fiscalía General del Estado (FGE) solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Karina Michelle Fabila Frayles de 15 años de edad.

La joven tiene ojos color café oscuros, cabello oscuro lacio largo, tez morena clara, mentón redondo, estatura 1.55 metros, complexión robusta, boca grande, labios gruesos, ceja semipoblada recta, nariz chica, frente chica, orejas medianas.

Como señas particulares, tiene una cicatriz pequeña en mentón.

La última vez que se le vio, vestía playera roja al frente las palabras Tic Toc, pantalón de mezclilla, tenis rosas, llevaba consigo una mochila negra con blanco y rojo.

La persona reportante manifiesta que el día 12 de diciembre de 2020, aproximadamente a las 17:00 horas, después de una discusión que tuvo con la no localizada, Karina Michelle Fabila Frayle, salió de su  domicilio, y desde entonces se desconoce su paradero.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Fiscalía de Unidades Especializadas al teléfono en Tijuana (664) 683- 9643, ó bien al número de emergencias 911 ó al de denuncia anónima 089.