El gobierno municipal hizo un llamado a la población para que se acaten las medidas anunciadas establecidas en el semáforo epidemiológico de la Secretaría de Salud

PLAYAS DE ROSARITO.-  El Gobierno de Playas de Rosarito notificó a la población y sector comercio y de negocios las disposiciones emitidas por la Secretaría de Salud del Estado tras colocar en rojo el semáforo epidemiológico del Covid-19.

Lo anterior derivado del alto índice de contagios registrados en el Estado, porque lo que en Playas de Rosarito habrá de apegarse nuevamente a los protocolos sanitarios de la limitación y reducción de aforo en diversas actividades.

"Lamentablemente en el Estado volvimos a semáforo Rojo, por lo que nuevamente se limitarán algunas actividades que habían sido permitidas; esto es un llamado a la ciudadanía sobre tomar conciencia sobre lo delicado de la situación y sobre todo a acatar las instrucciones a fin de evitar la paralización total de todas las actividades como hace algunos meses", expresó la alcaldesa, Araceli Brown.

Las actividades que se suspenden son: Gimnasios, salones de eventos, iglesias, bares, antros entre otros. Con relación a restaurantes el aforo permitido será únicamente del 30 por ciento con las debidas medidas preventivas. Con relación a las playas, se reforzará la vigilancia para que las personas que acudan en el horario de 06:00 a 18:00 horas y grupos de menos de 8 personas.