Manuel García y su acompañante resultaron heridos en el ataque, registrado esta mañana en Colinas de Agua Caliente, reportándose estable su estado de salud

TIJUANA.- El director general de Fisamex, Manuel García Soto, sufrió esta mañana un ataque armado, del cual ha resultados herido al igual que su acompañante, confirmó el secretario Técnico de la Mesa de Seguridad, Isaías Bertín Sandoval.

El funcionario dio a conocer que Manuel García y su acompañante, fue baleado esta mañana, poco antes de las 9 horas, en la colonia Colinas de Agua Caliente de esta ciudad.

Manuel García recibió varios impactos de arma de fuego en sus extremidades inferiores, al igual que su acompañante, y su estado de salud se reporta como estable, dijo Bertín Sandoval.

Refirió que hombres armados atacaron al director general de Fisamex, su vehículo recibió entre 10 y 15 impactos de arma de fuego.

Extraoficialmente se informó que los agresores viajaban en al menos dos vehículos, desde donde dispararon contra el vehículo de Manuel García, para luego darse a la fuga, sin que hasta el momento se reporte su ubicación y detención.

Manuel Garcia es director general de Fisamex, la empresa que el gobierno del estado ha contratado para realizar las auditorías contra empresas que tienen adeudos con los organismos operadores del agua en la entidad.

Meses atrás, fueron revelados unos videos en los que aparece Manuel García consumiendo cocaína, aceptando la autenticidad de los mismos pero asegurando que eran de años anteriores, igualmente hizo el compromiso de iniciar un programa de rehabilitación.