Fueron siete los homicidios que se registraron en Tijuana este viernes, entre ellos un joven de 19 años de edad

TIJUANA.- Siete homicidios se registraron este viernes en diversos puntos de la ciudad, dos de ellos ocurrieron al interior de un hotel, uno ubicado en la Avenida Revolución y otro en la Zona Norte, de acuerdo al parte de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI).

El primer reporte fue a las 08:40 horas, indicaba que al interior de la rienda de abarrotes “El Paisa”, ubicada en la calle Centenario de la colonia Anexa Sánchez Taboada, un hombre fue ejecutado.

Agentes estatales que atendieron el reporte localizaron a un hombre sin vida al que se le aprecian heridas en cuello producidas por proyectil de arma de fuego, asimismo se hallaron indicios balísticos en el lugar. No se ha identificado a la víctima.

Más tarde, a las 10:03 horas en la calle Acapulco de la colonia Campos, se localiza un hombre sin vida con orificio en la cabeza, parecido a los producidos por arma de fuego. La víctima, sin identificar, tenía entre 60 y 65 años de edad.

Para las 12:25 horas. se atendió un reporte indicando que en avenida Las Torres a la altura de calle Camino Palenque, de la colonia Mariano Matamoros Centro, se observaba a una persona del sexo masculino sin vida.

Agentes que acudieron al lugar del reporte, hallaron a un hombre sin vida atado con cable color negro de ambas muñecas y con lesiones similares a las producidas por proyectil de arma de fuego en la cabeza. El occiso no ha sido identificado, se presume tenga entre 25 y 30 años de edad.

Poco después, a las 13:40 horas, agentes estatales atendieron un reporte de una persona sin vida en el interior del Hotel García, de la Zona Norte.

En el cuarto 104, agentes estatales localizaron un cadáver del sexo masculino sobre una cama con herida por proyectil de arma de fuego. La víctima fue identificada como Jorge Luis Ruiz Corona de 38 años de edad.

En otro reporte, a las 14:30 horas, en la Privada Loro frente al edificio K del fraccionamiento Villa del Campo, se localizó el cadáver de un hombre al que se la apreciaba una herida en la cabeza y manchas pardo rojizas en vestimenta. El occiso no identificado tendría entre 30 y 35 años de edad.

Para la tarde de este viernes, a las 18:01 horas en la Privada Benito Juárez, frente al número 6509, Colonia Presidentes, se localizó, en vía pública, un cuerpo sin vida del sexo masculino, mismo que presentaba heridas en la cabeza. El occiso fue identificado como Manuel Alejandro González Cuevas de 19 años de edad.

Finalmente, a las 19:40 horas, agentes estatales atendieron un reporte que indicaba que en el Motel Díaz, ubicado sobre la Avenida Revolución, en la Zona Centro, se encontraba un hombre sin vida.

Los agentes hallaron al interior de la habitación 226, a un hombre sin vida con lesiones similares a las producidas por proyectil de arma de fuego en el rostro. La víctima, sin identificar, tendría entre 40 y 45 años de edad.