Los ataques se registraron en las colonias Bonifaz Popoff y Villas del Sol

ENSENADA.- Un joven muerto y otro herido a balazos es el saldo de la violencia durante la madrugada de este martes 10 de noviembre en colonias de la ciudad de Ensenada.

Alrededor de las 02:27 horas reportaron que sobre las calles Matamoros y Justo Sierra, de la colonia Bonifaz Popoff, fue localizado el cuerpo de un joven, de aproximadamente 25 años, con lesiones en la cabeza por proyectil de arma de fuego, mismo que falleció.

En otro hecho, aproximadamente a las 00:30 horas de este martes se reportó otra agresión a balazos en la calle Monte Nevado, Fraccionamiento Villas del Sol.

En el sitio un joven de 22 años resultó lesionado, por lo que fue trasladado a un hospital para recibir atención médica.

ENCUENTRAN CADÁVER EN COLONET

Alrededor de las 16:30 horas del lunes 9 de noviembre fue hallado el cuerpo de un hombre en el camino que conduce a la playa del Ejido Díaz Ordaz, delegación Punta Colonet; el cadáver presentaba huellas de violencia.

Los oficiales que acudieron al sitio localizaron a un hombre de aproximadamente 34 años de edad, que no respondía al llamado, confirmándose posteriormente que estaba sin signos vitales, motivo por el cual fue acordonada el área y se dio aviso a la Fiscalía General del Estado, a la que le compete realizar la investigación correspondiente.