Solo se registraron accidentes menores

PLAYAS DE ROSARITO.- El Gobierno de Playas de Rosarito, informó que después de las precipitaciones pluviales de este fin de semana, se registró un saldo blanco en vialidades y en materia de prestación de servicios públicos como seguridad.

De acuerdo con los reportes de la Secretaría de Desarrollo y Servicios Urbanos (SDSU), de la Secretaría de Seguridad Ciudadana Municipal y otras dependencias del VIII Ayuntamiento, en sus reportes de trabajo de viernes a domingo, periodo en que ocurrieron las precipitaciones en el Quinto Municipio, no se registraron accidentes de consideración ni contingencias en vialidades y zonas bajas.

Por parte de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, se dio a conocer que durante ambos días se atendieron reportes menores de incendios en diversos puntos del municipio, postes encendidos y una fuga de gas.

Durante ese periodo,  los salvavidas realizaron recorridos por toda la zona costa para la prevención de bañistas con recomendaciones  y donde se estimó una asistencia promedio de aproximadamente  mil 300 personas.