Los cuerpos quedaron a bordo de un vehículo tipo pick up

ENSENADA. - Dos hombres fueron asesinados balazos la tarde del domingo 8 de noviembre cuando estaban a bordo de un pick up frente al kínder de la Delegación Eréndira, al sur de Ensenada.

El ataque ocurrió poco después de las 19:00 horas en la calle 13 de Diciembre, de acuerdo con el reporte de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Ensenada.

Agentes de la corporación llegaron al lugar y confirmaron la presencia de dos hombres lesionados por proyectil de arma de fuego; después se confirmó que habían fallecido.

SÁBADO TERMINÓ CON TRES HOMICIDIOS

Además del doble homicidio dentro de una casa en la colonia Reforma, el sábado 7 de noviembre hubo un tercer asesinato, en la colonia Márquez de León.

De acuerdo con la Policía Municipal, alrededor de las 15:00 horas hubo disparos en la calle Clemente Rojo, donde había una persona herida.

Los oficiales confirmaron el reporte al localizar a un hombre de aproximadamente 33 años de edad, tendido, sin responder al llamado, confirmándose posteriormente que no contaba con signos vitales.