Tanto en los Centros de Salud como las clínicas de Fiebre estarán trabajando con personal de guardia este lunes

MEXICALI.- Sólo guardias trabajarán en el Sector Salud este lunes, por conmemorarse el “Día de los Fieles Difuntos”, informó la titular de la Jurisdicción Sanitaria, Sarahí García Flores.

La funcionaria precisó que el personal de los centros de salud laborarán por guardias en puntos estratégicos de la ciudad, el Valle y puerto de San Felipe.

La Jefa Jurisdiccional, indicó que se han implementado guardias para garantizar la prestación de los servicios de salud durante todo el año a la comunidad que así lo requiera.

En lo relativo a las Clínicas de Fiebre por Covid-19 todas estarán abiertas las cuales son: Industrial (Calle F y Av. Mecánicos); Progreso (Carretera a Tijuana, Delegación Progreso); Puebla (Carretera Federal #2 Ejido Puebla); el Centro Avanzado de Atención Primaria en Salud (CAAPS).

Así como el Guadalupe Victoria  (Avenida Guerrero entre Octava y Novena, colonia del Sol Ciudad Guadalupe Victoria); CAAPS Ciudad Morelos (Avenida Francisco Zarco s/n Ciudad Morelos) y el CAAPS de San Felipe (avenida Mar Bermejo y calle Ensenada, Puerto de San Felipe). 

También estarán abiertos los Centros de Salud Estación Coahuila, Nuevo León, González Ortega, Oviedo Mota Reacomodo, Ejido Querétaro, Compuertas, Orizaba, Rivera Campestre, Santa Isabel y el Centro Antirrábico de Mexicali. 

La Jefa Jurisdiccional puntualizó que el martes 3 de noviembre se otorgarán todos los servicios de manera regular en la totalidad de los Centros de Salud de la ciudad, el Valle y puerto de San Felipe.