Una delas víctimas fue localizada en el estacionamiento de un centro de rehabilitación de la colonia Obrera, es el único hecho con detenidos

TIJUANA.- Nueve personas asesinada y una mujer gravemente herida, es el saldo de la jornada violenta registrada durante el lunes y la madrugada de este martes en Tijuana, de acuerdo al reporte de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI).

Un primer reporte indica que en la calle 11, a espaldas de Correos de México, en la colonia Centro, se localizó, sobre la vía publica el cuerpo sin vida de un hombre con heridas producidas por proyectil de arma de fuego en la cabeza. Se desconoce su identidad y edad a determinar.

Por la tarde del lunes, al filo de 14:22 horas, en Paseo de Los Volcanes del Fraccionamiento Urbi Villa del Prado II, se reportó que al interior de un vehículo, sobre el asiento del conductor, se encontraba un cuerpo sin vida del sexo masculino.

El cadáver presentaba 2 heridas en abdomen lado izquierdo producidas por proyectil de arma de fuego; el occiso tenía en la cintura un arma de fuego de color negro con gris. En el lugar se localizan indicios balísticos.

La víctima sin identificar, tendría de 30 a 35 años.

Poco después, en la Avenida Internacional, en el interior de la canalización a la altura del Puente el Chaparral, se localizó una maleta de color café con restos humanos. Por determinar edad y sexo de la víctima.

Para la noche, a las 19:20 horas, en la calle Guanábana de la Colonia Anexa Santa Fe, se reportó el hallazgo de  un cuerpo sin vida del sexo masculino, el cual presentaba dos heridas en la cabeza producidas por proyectil de arma de fuego.

En el lugar se hallaron indicios balísticos. El occiso está sin identificar, tendría de 30 a 35 años.

En otro hecho, a las 20:35 horas en la calle San Francisco de la colonia García, se reportaron detonaciones de arma de fuego. Agente estatales que atendieron el reporte localizaron al interior y afuera de un domicilio se localizaron a tres personas lesionadas, dos hombres y una mujer.

En la entrada de la casa habitación se encontró una persona de sexo masculino sin vida, sin identificar. Afuera, en la vía pública, se encontró a otro hombre sin vida, sin identificar.

Igualmente se ubicó a una mujer lesionada sin identificar con heridas por proyectil de arma de fuego en ingle, abdomen, pelvis y fémur, quien fue trasladada al Hospital General Regional No.1 IMSS en condición grave.

Más tarde, a las 23:23 horas den la calle 30 de Abril de la colonia Mariano Matamoros, oficiales del Grupo de delitos contra la vida de la Agencia Estatal de Investigación refieren que se localizó en la vía pública un cuerpo sin vida del sexo masculino con heridas en la cabeza, producidas por proyectil de arma de fuego.

La víctima si identificar, tendría de 40 a 45 años.

Durante la madrugada de este martes, en la calle Popotla sin número, de la colonia Ejido Francisco Villa, se localizó a una persona sin vida del sexo masculino presentando lesiones similares a las producidas por proyectil de arma de fuego en tórax.

La víctima no ha sido identificada, tendría de 25 a 30 años de edad.

Finalmente, esta madrugada, a las 04:25 horas en la calle Emiliano Zapata, en interior de Centro de Rehabilitación CIRAD 3, de la colonia Obrera 1ra Sección, se localizó, en al área del patio, un vehículo tipo vagoneta color negro y en su interior se hallaba un cuerpo sin vida del sexo masculino.

El cadáver presentaba manchas pardo rojizas en el rostro y excoriaciones en el pecho.

La víctima fue identificada como Jairo Ramírez Villa de 30 años. Se reportan personas detenidas.