Tres de los homicidios fueron reportados por personal de distintos hospitales públicos de la ciudad

TIJUANA.- Cinco hombres perdieron la vida en igual número de eventos violentos registrados en la ciudad en las últimas, de acuerdo al reporte de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI).

El primer reporte se registró a las 13:30 horas de este sábado, indicando que en la calle Guerrero Negro de la colonia La Morita, se localizó en la vía pública, un  cadáver del sexo masculino, el cual presentaba una herida en región pectoral lado izquierdo y otra en pared lateral derecha del abdomen, producidas por proyectil de arma de fuego.

La víctima está sin identificar, se estima tenga de 25 a 30 años de edad.

Más tarde, a las 15:00 horas en la privada López Portillo, frente al número de edificio 6652 del Infonavit Presidentes, agentes estatales localizaron en el área del estacionamiento un cadáver de sexo masculino, que presentaba heridas en la cabeza producida por proyectil de arma de fuego.

El occiso fue identificado como Joel Muñoz Marcelo de 49 años de edad.

A la misma hora, personal del Hospital Issstecali Mirador, reportaron la muerte un hombre que ingresó con heridas en el tórax producidas or proyectil de arma de fuego. La víctima fue identificada como Jose de Jesús Estrada Obeso de 35 años de edad, sin precisarse el lugar y condiciones de la agresión sufrida.

Para la madrugada de este domingo, a las 00:05 horas, personal de la Clínica ISSSTE Las Palmas, reportaron la muerte de un sujeto que ingresó por diversas heridas casadas por proyectil de arma de fuego, el cual fue identificado como  Alexis Said García Loera, sin precisarse edad ni los hechos en que fuera agredido.

También esta madrugada, pero a las 04:40 horas, personal del  del Hospital Issstecali ElMirador, reportaron la muerte Ramiro Sánchez Navarro, sin establecer las causas del homicidio ni la edad del occiso.