Fermín Kim y Hortencia Raygoza presidente y vicepresidente, dirigirán el organismo

TIJUANA.- La Asociación de Profesionales Inmobiliarios de Tijuana (APIT) llevó a cabo una asamblea general ordinaria en la que se votó de forma unánime por los candidatos a elección a la mesa directiva 2021.

Así lo dio a conocer Andrés Soriano Padilla, presidente de la APIT, quien mencionó que durante la asamblea se presentaron los candidatos a presidente y vicepresidente, Fermín Kim King y Hortencia Raygoza Lara, respectivamente.

"Todo el proceso se llevó en un marco civilizado en el que estuvieron 34 de los 35 socios con voz y voto, quienes aprobaron unánimemente a los postulantes para la mesa directiva del 2021", comentó.

El encargado de presidir comité de elecciones  y proceso, dijo, fue Vicente Vega Ríos, quien avaló  junto con Gustavo Chacón Aubanel y Silvia Martínez Cañedo, la decisión de los socios votantes.

"La nueva mesa directiva inicia a partir del 1 de enero de 2021 y termina el 31 de diciembre del mismo año, por lo que estamos contentos y confiados en que los proyectos de APIT tendrán seguimiento", afirmó Andrés Soriano.

Entre las acciones que contempla el plan de trabajo de los nuevos dirigentes para el 2021, explicó, están el dirigir la APIT de manera eficiente y promover al organismo de manera binacional para generar negocios.

Asimismo, instituir un programa de apoyo a la comunidad con sentido social; dar continuidad a los planes y programas existentes como "APIT me apoya", "APIT Verde", "Easy Broker", por mencionar algunos.

Por último, Soriano Padilla resaltó que este plan de trabajo también busca generar estrategias y campañas para atraer y retener asociados, así como fomentar la capacitación y actualización del gremio, lo cual ha sido uno de los ejes principales de la asociación.