En otra acción, la Fiscalía detuvo a dos presuntos integrantes del crimen organizado en Isla de Cedros

ENSENADA.- La Fiscalía General del Estado (FGE) incautó 59 kilogramos de marihuana en el kilómetro 69 de la carretera Ensenada-Tecate, ejido Ignacio Zaragoza, mientras que en otra acción detuvo a dos presuntos integrantes de un grupo criminal en Isla de Cedros.

Elementos de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI) llevaron a cabo el aseguramiento de la droga, como resultado del seguimiento a información y operativos contra la delincuencia en la región.

Se informó que el enervante se encontraba distribuido en 10 costales color blanco que sumaron un peso aproximado a los 59 kilogramos. La droga asegurada quedó bajo el resguardo de la autoridad competente.

CAPTURAN A DOS EN ISLA DE CEDROS

La Fiscalía General del Estado (FGE) capturó en Isla de Cedros a dos presuntos integrantes de una célula delictiva dedicada al narcotráfico en la zona sur de Ensenada y parte de la ínsula.

En operativo, la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), llevó a cabo la detención de Joel “N” y Juan José “N”, de 24 y 20 años de edad.

Los uniformados intervinieron a estos sujetos cuando ambos se encontraban a bordo de una vagoneta Ford Escape, color gris, modelo 2006.

Durante una inspección precautoria fueron localizadas dentro del vehículo dos armas de fuego, siendo una pistola Python .357 Magnum Ctg, y una Colt calibre .45.

Los detenidos y las armas fueron trasladados para la puesta a disposición ante la autoridad correspondiente.