El jefe de gobierno destacó que prefiere quedarse al frete del gobierno capitalino, pues es donde siente más arraigo y cariño.

CDMX.- Miguel Ángel Mancera, el actual jefe de Gobierno, aseguró que elegir entre la candidatura a la Presidencia de la República o seguir gobernando la Ciudad de México, es como si una mujer tuviera que elegir entre Maluma o su esposo, o en su caso que le pongan a una mujer muy guapa.

“Qué pasa si de repente te dicen: oye mira ese cuate güero de ojo azul, alto; ahí lo ves, el Maluma y todos estos; oye, ¿te quieres ir para acá?, imagínate en mí caso que te pongan ahí a una mujer muy guapa, pues eso puede ser la ambición de la Presidencia de la República”, dijo Mancera.

“Pero luego, ¿del otro lado qué tienes? Si eres mujer te acuerdas y dices “oye no, pero mi viejo, no es güero… pero cómo trabaja, bien chambeador, y pues no canta como el Maluma pero también es cariñoso, cómo no”, agregó al inaugurar una preparatoria en la delegación Gustavo A. Madero.

Por lo tanto, el mandatario local destacó que se quedó al frente del gobierno capitalino, pues es donde siente más arraigo y cariño.

“Entonces ¿con quién te quedas?, es ahí donde está e cariño. Está la tentación, pero aquí es donde pertenecemos y aquí es donde nos quedamos”, comentó.