El macabro hallazgo se efectuó en la colonia Mariano Matamoros Centro, luego que un incendio consumiera planta baja de una vivienda

TIJUANA.- Un cadáver calcinado fue localizado al interior de un refrigerador, luego que personal de bomberos sofocara el incendio de una vivienda ubicada en la calle Camino Insurgentes  número 11734 de la colonia Mariano Matamoros Centro.

El siniestro se registró al mediodía de este sábado en la referida colonia de la delegación Florido Mariano. La planta baja de la vivienda construida con block de cemento y madera con portón principal de herrería fue consumida por el fuego.

Tras sofocar el incendio, en el área de la sala-comedor, consumida por exposición directa al fuego, se ubicó un refrigerador igualmente siniestrados, y al abrirlo se encontró el cadáver de una persona igualmente calcinado.

Debido al efecto del fuego, no fue posible determinar sexo, edad e identidad de la personas encontrada sin vida.

En hechos por separado, se reposaron otros cuatro homicidios en Tijuana.

Un primer reporte señala que en la calle Bugambilias esquina con Jalisco, de la colonia 3 de Octubre, se localizó en vía pública, el cuerpo sin vida de un hombre  con las manos sujetadas hacia atrás con esposas metálicas.

El occiso presentaba heridas en la cabeza producidas por proyectil de arma de fuego. El cadáver sin identificar es de entre 20 y 25 años de edad.

Un segundo reporte, indica que en la calle Circunvalación a espaldas de la iglesia San Martín de Porres de la colonia Los Álamos, se halló un cadáver del sexo masculino, que presentaba heridas en la cabeza al parecer por arma punzocortante.

Para la noche del sábado, a las 21:15 horas en la calle Constitución esquina con San Felipe del Ejido Francisco Villa, se localizó el cuerpo sin vida de un hombre que presentaba una herida en la cabeza producida por proyectil de arma de fuego.

Finalmente, la madrugada de este domingo, a las 00:50 en la calle Camino Cuautla Mayán de la colonia Mariano Matamoros Centro, se localizó en vía pública, un vehículo marca Honda, color blanco, con la puerta del copiloto abierta, y en su interior de ese lado, el cuerpo sin vida de un hombre.

El cadáver presentaba al menos 2 heridas en la cabeza producidas por proyectil de arma de fuego.

La víctima del sexo masculino sin identificar, tendría entre  25 y 30 años de edad.