La fiscalía de Jalisco precisó que Juan Luis Lagunas Rosales recibió 18 balazos; hoy murió otro de los presentes en la ejecución

GUADALAJARA.- Autoridades de la Fiscalía de Jalisco, identificaron oficialmente a Juan Luis Lagunas Rosales, conocido como “El Pirata de Culiacán”, quien la noche de ayer fue ejecutado en un bar de Tlajomulco de Zúñiga, tras apoyarse en los tatuajes que el ahora occiso tenía en su cuerpo.

Fue el propio titular de la dependencia de justicia jalisciense, Raúl Sánchez Jiménez, quien precisó que el atentado donde perdió la vida el famoso “youtuber” fue un ataque directo en el bar “Menta2 Cántaros”, por lo que recibió un total de 18 balazos, aunque también de los hechos y las balas resultó muerta otra persona.

"Él falleció, se desconoce si hizo escudo o corrió para el lado contrario, se está investigando, se están analizando los videos. Y sí, al parecer era el dueño", aseguró el Fiscal General.

En lo que refiere a las líneas de investigación, el fiscal precisó que hay varias líneas abiertas, entre ellas la relacionada con un video en el que Lagunas Rosales arremetió directamente contra el que se sabe es el líder del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG), Nemesio Ocegera Cervantes, alias “El Mencho”.

De acuerdo con las primeras investigaciones de la Fiscalía, Juan Luis Lagunas Rosales, "El Pirata", hacía shows en fiestas, y presuntamente a eso había acudido anoche al bar.


Uno de los últimos videos que subió a su red social Juan Luis Lagunas, donde se le aprecia la misma ropa con la que fue ejecutado.