Regidores aprobaron por mayoría los nombramientos de Antonio Ortega Félix como Director de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal; y Martín Domínguez Chiu, como Tesorero Municipal, y Alejandro Pareyon, como Director Jurídico

TECATE.- El Cabildo aprobó los nombramientos de Antonio Ortega Félix como Director de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal; y Martín Domínguez Chiu, como Tesorero Municipal, y Alejandro Pareyon, como Director Jurídico.

En sesión extraordinaria, celebrada anche, los ediles aprobaron por mayoría de votos las propuestas presentadas la alcaldesa, Zulema Adams Pereyra.

Zulema Adams Pereyra, expresó que estos cambios vendrán a beneficiar al Municipio de Tecate, “las tres personas que ocuparán los cargos antes mencionados, son personas muy preparadas y capaces, se que podrán sacar adelante el trabajo que les corresponde”.

Poco antes de concluir la sesión, el nuevo Director de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal, el Tesorero Municipal y el Director Jurídico, tomaron protesta ante la Presidente Municipal, Zulema Adams Pereyra, el Secretario Municipal del XXIII Ayuntamiento, Raúl Armando Martínez Núñez de Cáceres e integrantes del cabildo.