En duelo de la jornada 7, la escuadra universitaria superó de manera contundente a la oncena fronteriza, este domingo en el Estadio de CU

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego siete jornadas, Pumas de la UNAM mantuvieron el invicto en el Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX, al superar de manera co tendente a los Xolos de Tijuana por marcador de 3-0

Solo sigue sin ganar fuera de Tijuana y esta vez se llevó tres goles en el encuentro disputado este domingo en la cancha del Estadio Olímpico Universitario.

Después de más de media hora de un duelo parejo, el cuadro capitalino tomó la ventaja al 37' por conducto de Carlos González, y en el arranque del segundo tiempo apareció Alejandro Mayorga para darle el 2-0 parcial.

Los Canes Aztecas estuvieron cerca del descuento en el minuto 64' con el cobro de un penalti, pero el disparo de Bryan Angulo fue contenido por el portero de Pumas, Alfredo Talavera.

Ya en la recta final del partido, los universitarios consiguieron el 3-0 definitivo por medio de Bryan Mendoza.

Los Xoloitzcuintles retornarán a la Frontera de Tijuana para encarar su siguiente compromiso en el que recibirán la visita de Rayados de Monterrey el próximo 4 de Septiembre en el Estadio Caliente.