El hijo de Lalo Mora dio a conocer la noticia y las muestras de apoyos de sus fans no se hicieron esperar a través de las redes sociales

MONTERREY, NUEVO LEÓN.- El cantante Lalo Mora fue ingresado esta madrugada al área de cuidados intensivos como parte del tratamiento para combatir el Covid-19 que contagió días atrás.

En las primeras horas de este sábado su hijo, Lalo Mora Jr., informó en redes sobre de este traslado.

La familia de Lalo Mora solicitaron donadores de plasma a pacientes recuperados de Covid-19 para ayudar a su salud

Mora dio positivo a la prueba de Covid-19 esta semana y desde entonces se encontraba internado en un hospital de Nuevo León.

Su hijo, Lalo Mora Jr. publicó esta semana un video en la cuenta de Facebook de los Herederos de Nuevo Leуn con el siguiente mensaje:

“Querida gente, familia, amistades y fans de Don Lalo Mora 'El rey de mil coronas' en este momento papá se encuentra hospitalizado por supuestos síntomas de Covid, en unos momentos nos entregan resultados y primero Dios salga negativo, les manda saludos y estó muy contento por todas las muestras de cariño, de antemano gracias”.

Sin embargo, el contagio se confirmó y Lalo Mora fue hospitalizado, incluso ha recibido tratamiento de plasma, pero su estado de salud no evoluciona favorablemente.

“No pasa nada”, dijo el cantante cuando fue ingresado al hospital.