El inquilino de un departamento, el presunto responsable del doble homicidio ocurrido esta mañana en el centro comercial

TIJUANA.- La Fiscalía General del Estado (FGE) ha confirmado el asesinato de Víctor Laguna Cabrera, hijo del exdirigente del Partido Acción Nacional (PAN), Víctor Lagunas, durante hechos ocurridos esta mañana, en los que se reportó otra persona fallecida y una más lesionada.

La dependencia informó que ha iniciado la investigación de los hechos sucedidos este martes en la colonia Mariano Matamoros, en donde resultaron dos personas sin vida y un tercero lesionado.

Los hechos se reportaron a las 08:31 horas, indicando detonaciones de arma de fuego en la calle Vicente Guerrero y Fuerte de Zacatulo.

Agentes estatales que atendieron el reporte, refieren que al interior de un departamento en el centro comercial Plaza El Tigre, encontraron a tres personas de sexo masculino lesionadas por proyectil de arma de fuego.

Un guardia de seguridad del establecimiento, manifestó que antes de la agresión había acompañando a las tres personas, las hoy víctimas, quienes se dirigían al departamento marcado con el número 5 para desalojar al inquilino.

Fue entonces que en ese instante el inquilino empezó a agredirlos verbalmente, y en determinado momento el presunto responsable sacó una arma de fuego para accionarla en contra de las tres personas, para posteriormente huir abordo de una Ford Tánger color blanca con redilas negras placas nacionales AN63191.

Agentes estatales confirmaron que una de las víctimas fue Víctor Laguna Cabrera, hijo de Víctor Lagunas, propietario del centro comercial.

Miguel Villegas fue la otra víctima del ataque registrado esta mañana, en tanto que una tercera persona fue lesionada en el pie izquierdo.

En el lugar se localizaron 2 indicios balísticos y ojivas.

El agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Vida, ya realiza las pesquisas correspondientes a fin de resolver y localizar al presunto responsable para ponerlo a disposición de la autoridad judicial que conozca el caso.