Se pretende erradicar la discriminación, fomentar la igualdad en todas sus modalidades alineándose a los programas y sistemas nacionales para la igualdad entre hombres y mujeres

PLAYAS DE ROSARITO.- La regidora Virna Vanessa Romero González presentó una iniciativa para la creación de un reglamento que garantice la paridad de género en el municipio.

Virna Vanessa Romero González, hizo entrega a la Secretaría General de Gobierno y al Instituto Municipal de la Mujer, la propuesta del reglamento para su análisis y a su vez ser sometida a Comisiones dentro de Cabildo.

Con esto, el Gobierno de Playas de Rosarito trabaja para erradicar la discriminación, y se fomenta la igualdad en todas sus modalidades alineándose a los programas y sistemas nacionales para la igualdad entre hombres y mujeres.

La iniciativa, busca crear las condiciones necesarias a nivel municipal para fomentar y hacer efectiva la igualdad entre mujeres y hombres en todos los ámbitos cumpliendo así con las disposiciones federales y estatales en materia de igualdad y paridad de género.