Además se localizaron cuatro cuerpos en Tijuana en las últimas horas, de acuerdo al reporte de la Agencia Estatal de Investigación

TIJUANA.- La Guardia Estatal de Seguridad e Investigación informó que cinco personas se suman a la incidencia delictiva en Tijuana, para las últimas 24 horas.

El primer reporte se registró a las 09:25 horas de ayer en la calle Santa Teresa #12-B, del Fraccionamiento Paseo Santa María, en la Delegación La Presa Rural, en donde oficiales del Grupo de delitos contra la vida de la Agencia Estatal de Investigación localizaron en el interior de un domicilio, un cuerpo sin vida de Leopoldo Montes Tafolla, de entre 40 y 45 años que edad, quien presentaba manchas pardorojizas en el rostro y cuerpo. 

El segundo reporte fue a las 10:40 horas, cuando elementos de esa corporación localizaron al interior de una alcantarilla de agua pluvial, un bulto con morfología humana, apreciándose una extremidad superior.

En esta acción, realizada en la calle Felipe Carrillo Puerto esquina con calle Artículo 127, ejido Maclovio Rojas, delegación la Presa Rural, fueron asistidos por elementos del cuerpo Bomberos. Al encontrarse en avanzado estado de descomposición, el sexo y la edad no se pudo determinar.

Para las 16: 35 horas, en la Avenida Valle Escondido frente a la privada Valle de Toluca Colonia los Valles, Delegación Natura, oficiales del Grupo de delitos contra la vida de la Agencia Estatal de Investigación localizaron el cuerpo sin vida de Brandon Ricardo Hernández Valenzuela, de 21 años de edad, que presentaba una lesión en la mandíbula lado derecho, una lesión en cuello.

Para las 20:50 horas se encontró la cabeza de un hombre de alrededor de 55 años, junto a una cartulina blanca con un narcomensaje. El hallazgo fue en la calle Santa Silvia frente al #27 colonia de San Martín, delegación Sánchez Taboada. Allí también localizaron 15 casquillos de tres calibres distintos.

El último reporte se registró a las 23:00 horas de ayer en el Boulevard Díaz Ordaz y Cañón del Sáinz, en la gasolinera Rendichicas, de la colonia Jardines de la Mesa delegación los Pinos, oficiales del Grupo de delitos contra la vida de la Agencia Estatal de Investigación refieren que se localizó el cuerpo sin vida de Joel Cota de 48 años de edad, quien presentaba una herida en la cabeza, producida por proyectil de arma de fuego. El sujeto se encontraba en el asiento posterior de un vehículo.