La tarde de ayer la joven llamó a su padre decirle que era seguida por unos sujetos, dos horas después fue encontrar sin vida en la cajuela de su vehículo

MEXICALI.- El asesinato de una estudiante de 20 años de edad, la noche del viernes, ha generado un ola de indignación en redes sociales a pesar de la detención de su pareja sentimental como presunto responsable del crimen.

Genebit Livier "N", fue localizada sin vida y con evidentes huellas de violencia al interior de la cajuela de su automóvil la noche de este viernes en la colonia Insurgentes Este.

El reporte de las autoridades indican que el padre de la joven informó que alrededor de las 17:00 horas de ayer recibió una llamada de su hija, asegurando que era seguida por unos sujetos, y minutos después se cortó la comunicación y ya no pudo contarla nuevamente.

Poco después, al filo de 19:30 horas se reportó que en la avenida Rodriguez Del Toro y Molino del Rey, había sido localizado abandonado el vehículo Mazda, en el que la joven viajaba, abandonado en el lugar.

Agentes municipales que atendieron reporte, al abrir la cajuela encontraron el cuerpo de una mujer que luego fue identificada como Genebit Livier “N”.

El cuerpo de la joven presentaba, a simple vista, huellas de violencia y un calcetín en la boca.

En las primeras indagatorias realizada por la Fiscalía General del Estado, se entrevistó David Alejandro, un estudiante de Medicina, y que es la pareja sentimental de la occisa.

Al caer en contradicciones en sus repuestas, David Alejandro fue detenido para investigar su probable responsabilidad en el que ya ha sido calificado como feminicidio.

En redes sociales, se ha generado una fuerte exigencia de justiciaba para Genebit Livier.